Mustafa Ali se iba a enfrentar a Dominik Mysterio en NXT No Mercy 2023.
A lo largo del día de ayer, WWE liberó a varios luchadores de su plantilla, entre los cuales se encontraba Mustafa Ali. Ali había estado desempeñando su labor en NXT durante los últimos meses e incluso tenía una lucha programada contra Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano de NXT en el evento No Mercy. Este despido inesperado sorprendió a muchos dentro de la marca de desarrollo.
Según Sean Ross Sapp, nadie en NXT anticipaba que la empresa tomaría la decisión de liberar a Mustafa Ali. De hecho, se comenta que Ali estuvo trabajando a pesar de una lesión, ya que estaba comprometido en aprovechar al máximo su carrera en NXT.
Mustafa Ali había pedido su liberación de WWE en 2021, pero fue rechazado rápidamente, y fue retirado de televisión. Nos han dicho que, tal y como estaban las cosas, su contrato con WWE terminaba en la primavera/verano de 2024. Aquellos con los que hablamos en NXT no tenían conocimiento de que iba a ser liberado, y señaló que incluso había trabajado con una lesión para aprovechar su carrera en NXT.
Afortunadamente, Mustafa Ali es un luchador de gran talento, lo que hace probable que reciba numerosas oportunidades de otras empresas si decide continuar su carrera en el mundo del wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.