WWE despidió a gran parte del personal de marketing y análisis.
Tras la confirmación de la fusión entre WWE y UFC, WWE inició una serie de despidos centrados principalmente en el personal de oficina. Aunque se despidieron a más de 100 empleados, dos departamentos en particular fueron reducidos a su mínima expresión: el departamento de marketing y el de análisis.
De acuerdo con Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE se centró principalmente en estos departamentos porque asumen que los departamentos de UFC serán plenamente capaces de llevar a cabo estas operaciones para la empresa. Algo similar ocurre con el resto de departamentos que fueron afectados.
Más de 100 despidos el viernes. Evisceraron divisiones, era básicamente análisis, marketing, y supongo que la idea es que UFC ya tiene esos departamentos, y pueden manejar ambos. Así que esos fueron dos de los departamentos muy afectados.
Hasta ahora, UFC no ha realizado despidos y solo la empresa liderada por Nick Khan ha tenido que reducir su personal de manera significativa. Será interesante ver cómo ambas empresas se organizan para optimizar el uso de su personal combinado de ahora en adelante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.