Tony Khan no quería que Jade Cargill se enfrentara a algunas de las mejores luchadoras de AEW por un simple motivo.
Durante su tiempo en AEW, Jade Cargill tuvo la oportunidad de consolidarse como una de las luchadoras más dominantes de la empresa, ya que rara vez se le veía perdiendo. Sin embargo, esta racha de victorias también limitó sus enfrentamientos con algunas de las mejores luchadoras de la empresa.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, este enfoque en el bookeo de Jade Cargill la mantuvo alejada de enfrentamientos con algunas de las mejores luchadoras de la empresa. Al parecer, Tony Khan prefería que Cargill siempre ganara de manera dominante, lo que llevaba a evitar enfrentamientos con las luchadoras destacadas para protegerlas.
La mantuvieron alejada de algunas personas, básicamente porque querían que ganara siempre, y sobre todo que ganara con squashes. Y no querían que aplastara a ciertas personas.
Se anticipa que WWE impulsará a Jade Cargill como una de las figuras destacadas en la división femenina. Estaremos atentos para ver cómo se desenvuelve en esta nueva etapa y si logra estar a la altura de las expectativas que se tienen puestas en ella.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.