WWE Noticias

Motivo por el cual The Iconics no tienen presencia en televisión de WWE

The Iconics son las actuales campeonas por parejas de WWE, pero no gozan de tiempo en televisión, ¿por qué?

Sin duda alguna es una de las grandes incógnitas del último mes en la televisión de los McMahon. The Iconics llevan casi 30 días sin aparecer en los shows principales de WWE, y es algo que tenemos que analizar.

Son varios los rumores que sondean las redes en busca de noticias, y es que ahora mismo os contaremos las dos opciones por las cuales las campeonas por pareja desde WresteMania llevan fuera de los focos.

Según Wrestling Observer Newsletter, adelanta que a parte de no tener ningún plan importante para ellas en la actualidad, hay que añadir la cercana boda de Peyton Royce, por lo tanto le habrían dado tiempo para que organice la cerca unión.

Peyton se casará en un plazo cercano de dos semanas con Shawn Spears, estrella de All Elite Wrestling, con pasado en WWE (ya que fue conocido como Tye Dillinger). 

Por el momento se desconoce cual será la fecha de regreso a la acción y a las emisiones semanales del tag team, en un futuro no muy lejano, el duo formado por las japonesas Asuka y Kairi Sane se han ganado la oportunidad de optar al título de las australianas. 

 

 

Comment here