Austin Aries no estuvo en AEW para unirse a la compañía.
Anoche antes de la emisión de AEW Dynamite, rápidamente una imagen de Austin Aries acompañado por DDP se hizo viral en redes sociales. Evidentemente los rumores sobre su fichaje por AEW no tardaron en salir. Pero al parecer no fue ese el motivo por el cual Aries estuvo presente en Dynamite anoche.
Según informa Bodyslam.net, Aries y DDP son dueños de una compañía de tratamiento de células madres que están tratando de vender a All Elite Wrestling. Los tratamientos de células madres se suelen utilizar para tratar lesiones musculares. De esta manera se intenta recuperar células dañadas o sustituirlas por otras. Es decir que AEW podría tener interés en adquirir dicha empresa para tratar con un tratamiento puntero a sus luchadores. Además el tratamiento está recibiendo muchos elogios por parte de la comunidad de pro wrestling.
Por lo cual habría que descartar que Austin Aries vaya a firmar por AEW, por lo menos por lo pronto, pero nunca hay que descartar a que un futuro quieran hacer más negocios juntos, aparte de las células madres.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.