MJF revela que existe respeto mutuo entre si mismo y Baron Corbin.
El trabajo como ‘heel’ de MJF es reconocido por toda la industria como uno de los más pulidos del mundo actual. Siéndole fiel a su personaje dentro y fuera del cuadrilátero, Maxwell Jacob Friedman es un talento innato de los que ya casi no se ven. Aunque, del otro lado de la muralla, Baron Corbin es fácilmente reconocido como otro de estos exponentes, quienes sobreviven al odio del fanático y crean historias donde un villano es más que necesario.
Mientras hablaba en NotSam Wrestling, MJF declaró que existe una suerte de respeto mutuo entre si mismo y Baron Corbin, por más de que uno trabaje para AEW y el otro para WWE. Maxwell explicó que la razón de dicho respeto se trata de que comparten una misma visión de la industria que fácilmente pudieron reconocer el uno del otro.
Pienso que se trata de respeto mutuo… si no estás viendo todos los productos disponibles, entonces no puedes ser la mejor versión de ti mismo, y entonces no ganarás la mayor cantidad de dinero posible. Corbin es un tipo que entiende eso, así que vio mi producto, me vio a mi, vi su producto, lo vi a él, y ambos dijimos: «Sí, ese tipo lo entiende».
MJF es una promesa irresistible para el mundo del wrestling. Conociendo su personaje a la perfección, ejecutando historias prestando atención a los detalles que hacen la diferencia y defendiéndose más que satisfactoriamente en el cuadrilátero, a sus 26 años se puede decir que solo está a un paso de convertirse en todo lo que siempre estuvo destinado a ser.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.