MJF ha declarado que no se veía con la suficiente confianza en sí mismo para ganarse el apoyo del público.
El personaje de Maxwell Jacob Friedman ha tenido uno de los cambios más notorios este año, puesto que ha pasado de ser de los luchadores más odiados a ser de los más queridos por los aficionados. MJF estuvo hablando sobre esto en una entrevista.
Hablando con Sports Illustrated, el actual Campeón Mundial de AEW se sinceró sobre el tema:
Una de las mayores críticas a este deporte es que la gente afirma que la lucha libre profesional es algo arcaico y unidimensional. A la gente le encanta usar los términos babyface y heel, pero mira la historia. ¿Por qué animamos a los buenos? ¿Por qué abucheamos a los malos? Este fue un cambio progresivo y muy lento.
No tenía ninguna confianza en esto. Durante mucho tiempo, cuando salía al escenario, mi único objetivo era hacer que la gente me odiara. Nunca quise agradarle a la gente. Conseguir que te gusten es difícil porque abre la puerta al rechazo. Entonces, cuando los fanáticos comenzaron a cantar mi nombre, realmente me sorprendió. Incluso hubo una ola de apoyo cuando gané el cinturón. Recuerdo haber pensado en mi cabeza: No puede ser.
Recordemos que MJF es el campeón mundial más longevo de AEW y está programado para defender el cinturón contra Jay White en Full Gear 2023 este mismo sábado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.