MJF ha confirmado que su contrato con MLW ha llegado a su fin.
MJF ha abandonado de forma definitiva MLW tras su participación en Zero Hour. El luchador estaba actualmente trabajando en la empresa de Bauer y en AEW debido a su contrato. El contrato con MLW le impedía poder firmar con WWE pero no con AEW, debido a que la empresa no existía en el momento de la firma. Ahora y tras dos derrotas en los tapings que celebró la empresa en Texas, MJF ha confirmado que su paso por la empresa ha terminado.
En la compañía de Bauer, MJF formó el stable de The Dynasty, habiendo conquistado con ellos el MLW World Tag Team Championship. Además, también consiguió conquistar el MLW Middleweight Championship durante su paso por la empresa. Pero una vez firmó por AEW, su futuro en la empresa de Bauer estaba sellado. Hay que recordar que su contrato con la empresa de Khan es de larga duración.
En su paso por AEW, se ha transformado en uno de los principales heels de la compañía y el principal enemigo de Cody Rhodes. El luchador, muy joven, ha conseguido ser odiado desde el minuto cero debido a su personaje egolatra y por encima del resto del mundo. Ahora, habrá que ver como reemplaza Bauer a un luchador al cual estaba anunciando hasta junio de este mismo año.