El ex-árbitro Mike Chioda habla sobre la relación entre los integrantes de la familia McMahon y Triple H.
La familia McMahon ha dominado el negocio de los sports entertainment durante las últimas décadas gracias al liderazgo de Vince McMahon. Sin embargo, también se han convertido en una familia polémica, en la que en más de una ocasión, han aflorado problemas internos. Justamente de estos problemas ha querido hablar el ex-árbitro de WWE, Mike Chioda, mientras participaba en uno de los podcast de AdFreeShows.com.
Entre muchos temas interesantes, Chioda comentó que la relación entre Shane McMahon y Triple H se complicó luego de que el primero le aconsejara a Triple H que no saliera con Stephanie McMahon ya que Vince no quería que su familia tuviera relaciones con el talento.
Sí, Shane lo hizo. Aconsejó a Triple H que no saliera con Stephanie. Shane McMahon lo hizo. Por eso se desató la enemistad, eso es seguro. Fue algo de Vince Sr. que surgió hace muchos años. No querían que nadie saliera con el talento, ninguno de los niños y ninguno de su familia. No quería que sufrieran golpes, lo cual no sucedió. Creo que Shane realmente tuvo una gran parte de eso y es por eso que tuvieron una pelea durante muchos años, y Shane estuvo exiliado durante 10 años.
Shane todavía no está en la parte superior de la lista. ¿Dónde está ahora? ¿Está en la oficina? ¿Está manejando cosas? ¿Es vicepresidente? ¿Es vicepresidente ejecutivo? ¿Alguien puede decirme dónde está ahora mismo porque debería estar allí? Quiero decir, incluso con Triple H fuera, ¿vas a tener a Johnny Laurinaitis, Road Dogg y Scott Armstrong dirigiendo el puto negocio? ¿No vas a tener a Shane McMahon allí?.
Además, Chioda también comentó que la sensación es que la familia está destrozada y que las cosas han cambiado mucho desde que el comenzó a trabajar para la empresa.
Hay muchos problemas allí. Se vuelve más interesante, créame. Es triste porque cuando comencé a trabajar para esta empresa, estaban Linda McMahon, Vince McMahon, Shane McMahon y Stephanie McMahon y ahora parece que todo está roto. Probablemente todo el dinero del mundo no pueda arreglarlo. Tienen todo el dinero del mundo, una empresa que cotiza en bolsa, lo cual está bien. La familia está destrozada en este punto, creo. Quizás no completamente destrozada, lo cual espero que no, pero está destrozada.
Lo cierto es no es habitual que se hable de la familia McMahon, e incluso se desconoce qué tipo de relación mantienen los integrantes actualmente. Tampoco se sabe que ocurrirá con Triple H una vez pueda regresar a la empresa o si Shane McMahon ocupa algún cargo importante como bien se pregunta Mike Chioda.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.