Mickie James tendrá la oportunidad de ganar por sexta vez el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT.
Desde que Trinity se hiciera con el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT en Slammiversary ante nada más y nada menos que Deonna Purrazzo, la campeona ha conseguido establecerse venciendo a Purrazzo por segunda vez consecutiva y posteriormente a Alisha Edwards en Victory Road. Ahora, en el PPV más importante del año para IMPACT Wrestting, Bound For Glory, llega otro reto muy importante para ella.
Después de la victoria de Trinity ante Gisele Shaw en el episodio de este jueves de IMPACT, la campeona fue atacada por Jai Vidal y Savannah Evans, pero fue salvada por Mickie James. La cinco veces Campeona Mundial de Knockouts mostró simpatía hacia Trinity con este gesto, pero no se olvidó de que su objetivo es volver a la cima y la retó inmediatamente a una lucha por el título en Bound For Glory el 21 de octubre, ya que tenía una cláusula de revancha por el campeonato que perdió por lesión hace unos meses.
James buscará seguir agrandando aún más su leyenda dentro del mundo del wrestling sumando su sexto Campeonato Mundial de Knockouts en un escenario tan grande como IMPACT Bound For Glory. Por otro lado, Trinity intentará seguir venciendo a las grandes caras de la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.