Mickie James habla sobre su futuro una vez deje de luchar.
Mickie James sigue siendo una estrella mundial en el wrestling a sus 43 años. Una vez llegados a esta edad, es normal que los luchadores comiencen a pensar en qué van a hacer una vez se retiren.
En la rueda de prensa justo antes del PPV IMPACT Bound For Glory, la luchadora fue preguntada acerca de sus planes de retiro, encaminados hacía si seguiría ligada al mundo del wrestling o haría cosas totalmente diferentes. Tal y como apunta en su respuesta parece evidente que no se alejaría al 100% del negocio.
Me encantan todos, y eso es algo hermoso. He dedicado más de la mitad de mi vida a este negocio. En este tiempo realmente traté de aprender todo lo que pude sobre cada aspecto del negocio, detrás de la escena, he sido comentarista, productora, entrenadora. He sido muchas cosas. Hay una sensación única de alegría cuando obtengo cada una de esas cosas. Podía verme como gerente, como comentarista, podía ver detrás de la escena.
Mickie James podría retirarse de un momento a otro, ya que anunció que, a pesar de que su intención es volver a ser Campeona Mundial de Knockouts de IMPACT, si pierde una sola lucha más, se retirará.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.