Mickie James derrotó a Deonna Purrazzo para ganar el Campeonato de Knockouts de IMPACT.
Después de algunos meses donde Deonna Purrazzo y Mickie James tuvieron varios intercambios de palabras y retos en las programaciones de IMPACT y NWA, esta rivalidad por fin contó con una lucha. Ésta realizó nada menos que en el PPV Bound For Glory en su edición 2021 desde el Sam’s Town Live de Las Vegas, Nevada, y tuvo como desenlace a James derrotando a Purrazzo para ganar el Campeonato de Knockouts de IMPACT.
La contienda demoró unos minutos en comenzar debido a que ambas luchadoras se atacaron a las afueras del ring antes de que suene la campana. Durante toda la lucha el castigo para ambas fue bastante igualado, esto se puede percibir cuando ambas no consiguen la victoria luego de aplicar movidas como el Implant DDT, Mick Kick y Piledriver. Para finalizar, Mickie James sacó ventaja tras golpear a Purrazzo con una silla, seguidamente conectó un combo de movidas que terminó en Tornado DDT, el cual fue suficiente para convertirse en nueva Campeona de la división de Knockouts.
Deonna Purrazzo perdió el Campeonato de Knockouts de IMPACT tras 14 defensas exitosas en 344 días de reinado. Cabe recordar que en este combate el Campeonato Reina de Reinas de AAA no estuvo en juego. Por el lado de Mickie James, consigue su cuarto reinado con este título, el último fue en 2013. Anteriormente lo había ganado cuando tenía el nombre de Campeonato de Knockouts de TNA.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.