Mick Foley estuvo en cuarentena estas últimas semanas debido a su positivo por COVID-19.
Desde el comienzo de la pandemia, hemos tenido casos constantes de COVID-19, sobre todo en NXT. Pero, es cierto que no se ha reportado sobre grandes leyendas del wrestling contagiándose de este virus, por lo menos en los últimos meses. Esta suerte terminó ayer mismo.
En su cuenta personal de Twitter, Mick Foley comunicó que dio positivo por COVID-19, y ha estado un total de 18 días en cuarentena en la habitación de un hotel, por lo que ha pasado tanto la Navidad, como los últimos días del año, completamente solo. Así lo comunicó el propio Mick Foley:
Di positivo por COVID después de una firma virtual en diciembre, y he estado aislado en una habitación de hotel durante los últimos 18 días.
Por favor, sigan tomándose este virus en serio: guarden la distancia social, cuídense unos a otros.
Les deseo a todos un feliz y saludable año nuevo.
Al parecer, Mick Foley está sufriendo algunos síntomas del virus, y está en proceso de recuperación. Desde TurnHeelWrestling, esperamos que una de las grandes leyendas de la industria se recupere cuanto antes, y de la mejor forma posible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.