Michael Cole abandona uno de sus principales roles en WWE.
A lo largo de los años, Michael Cole ha consolidado su posición como el comentarista más importante dentro de WWE. Esto también le ha valido para que la empresa lo apoye en otros cargos importantes, como el de administrador de comentaristas de WWE. Sin embargo, recientemente, este cargo ya no está bajo su responsabilidad.
Según lo reportado por PWInsider, Michael Cole recientemente decidió renunciar a su cargo como administrador de comentaristas para centrarse exclusivamente en su labor como comentarista de RAW y los Premium Live Events. Esta decisión fue tomada por Cole mismo. Para reemplazarlo, Sue Cundaro, quien ha estado en WWE desde 1995 y tiene una amplia experiencia, asumirá el puesto.
PWInsider ha confirmado con múltiples fuentes que se han hecho cambios dentro de WWE en lo que respecta a la gestión de los locutores.
Michael Cole había ocupado ese cargo durante mucho tiempo, pero se nos ha dicho que Cole se ha retirado de esas responsabilidades con el fin de concentrarse plenamente en sus funciones como un talento, específicamente como la voz principal en Monday Night Raw y eventos PLE.
Se nos dice que esta fue una decisión de Cole y con la que la compañía no tuvo ningún problema.
El rumor que circula es que Sue Cundaro, que ha estado en la empresa durante mucho tiempo y trabajó con Cole en la gestión de locutores, ha asumido sus antiguas responsabilidades.
Michael Cole es una figura clave en la estructura interna de WWE y tiene una sólida relación con Triple H, lo que garantiza su continuidad en la empresa hasta que él decida retirarse de manera definitiva.
En THW | Uno de los ejecutivos más importantes en WWE abandona la compañía
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.