En una reciente entrevista, Mercedes Moné confesó que su lesión pudo culminar con su carrera en el wrestling.
Como bien es sabido, Mercedes Moné lleva fuera de acción desde mayo del año pasado, cuando se lesionó de gravedad el tobillo durante su combate ante Willow Nightingale por el Campeonato Femenino de NJPW STRONG. Tal parece que esto pudo ser mucho peor para la luchadora.
Durante su participación en el podcast Kick Rocks Wrestling, Mercedes Moné dio a conocer detalles sobre la lesión que sufrió casi mediados del año pasado. La luchadora, quien fuera conocida como Sasha Banks en WWE, reveló que, gracias a su lesión, estuvo cerca de finalizar su carrera en el wrestling.
He estado trabajando muy duro para regresar a este lugar que amo porque la gente no sabe que me dijeron que esta es una lesión que pone fin a mi carrera. Le grité a mi médico y a mi cirujano y les dije: «No, no lo es. Voy a regresar muy pronto y voy a pasar el mejor momento, los mejores combates y la mejor carrera que he tenido hasta ahora».
Cada vez falta menos para ver a Mercedes Moné en AEW. Solo ahí, se determinará
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.