Mercedes Martinez estaría fuera de los planes de pertenecer a RETRIBUTION.
Hace unas semanas vimos como RETRIBUTION debutó en Raw con contrato oficial, y vimos como una de los miembros de la facción era Mercedes Martinez. Ahora parece que WWE se ha arrepentido de incluirla en RETRIBUTION tras una serie de rumores y pistas que se han encontrado por Twitter.
Si nos fijamos bien, todos los miembros de RETRIBUTION han modificado completamente sus perfiles de Twitter y han registrado su nuevo nombre, como es el caso de Dominik Dijakovic como T-BAR, Shane Torne como SlapJack, Mia Yim como Reckoning, y Dio Maddin como MACE. Estos cuatro miembros de la facción solo se siguen entre ellos en Twitter, incluyendo al líder, Mustafa Ali, pero no hay rastro de Mercedes Martinez. Ésta continúa con su cuenta de Twitter tal y como estaba en un principio, y no podemos encontrar nada de ella relacionado con RETRIBUTION.
En el último episodio de Raw no aparecieron ni Mercedes Martinez ni Mia Yim, pero ésta última si que la vemos constantemente en Twitter escribiendo mensajes en la misma línea que sus compañeros y, como decimos, ha modificado al completo su perfil de Twitter. Cabe destacar que Mustafa Ali, el nuevo líder de RETRIBUTION, escribió un tweet incluyendo varias imágenes que explican el por qué de la incorporación de los miembros de RETRIBUTION a la facción. En este tweet no se incluye a Mercedes Martinez.
Veremos qué acaba sucediendo con Mercedes Martinez. Podría volver a NXT, o que la incluyan en el próximo WWE Draft o incluso que WWE vuelva a contar con ella para RETRIBUTION, pero a día de hoy, parece que Mercedes Martínez está más fuera que dentro de la nueva facción de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.