El combate entre Samoa Joe y Rey Mysterio por el título de Estados Unidos fue reducido debido a un problema durante el combate según informa PWInsider.
La creencia era que el combate entre Samoa Joe y Rey Mysterio había durado poco por el primer match en Wrestlemania. La realidad es que el combate duró menos debido a la sangre que venía de la nariz del antiguo campeón y se decidió recortar el combate para proteger a Samoa Joe.
WWE tomó la decisión después de ver la enorme cantidad de sangre que estaba saliendo de la nariz de Joe. Parece ser que el luchador se fracturó la nariz después de recibir una senton por parte de Rey Mysterio. No obstante, la empresa decidió continuar con lo previsto para el post-match.
En este segmento Samoa Joe apalizó a Mysterio mientras que el hijo del último, Dominik, miraba. La decisión es que la rivalidad continue durante los próximos meses y que la relevancia del hijo de Mysterio siga aumentando durante este enfrentamiento. Cabe destacar que con esta victoria, Mysterio es un nuevo miembro de los ganadores del Grand Slam
Los dos combates entre ambos luchadores han sido reducidos debido a lesiones, en Wrestlemania fue Mysterio el lesionado, aquí ha sido Samoa Joe. Se espera que el tercer enfrentamiento sea el primero con una duración «normal».