Melina ha hablado sobre como se ha sentido tras llegar a NWA.
Siendo una de las principales atracciones de la empresa, Melina ha confirmado que se siente muy orgullosa de ser parte de NWA. La luchadora ha afirmado en una entrevista para POST Wrestling que fue el día antes de su taping solo para ver cual era el ambiente y como iban a ser las cosas. Melina afirma haber visto todos los shows de Power y haber buscado todas las reacciones de la gente. Aún así, también ha dicho que en un primer momento era escéptica pero que se sorprendió al ver la reacción del público en directo.
También ha dicho que se alegró mucho de ver a gente como Ken Anderson o Colt Cabana en los shows. Para ella, tener a luchadores con tanta personalidad te permite crear un producto más divertido. Además, la latina ha afirmado que el show está compuesto por luchadores que aún tienen mucho que mostrar. Sobre el escenario pequeño en el que actúa NWA, afirma que es mejor debido a que hace que todo el mundo este mucho más implicado.
El tamaño pequeño permite a fans y wrestlers interactuando, lo cual lo hace similar a un show indie pero sin llegar a eso. Gracias a ello, la luchadora ha afirmado estar disfrutando mucho de esta nueva etapa y más tras haberse despedido de RAW. Melina debutó peleando en Into The Fire, perdiendo con Marti Belle frente a Allysin Kay y ODB aunque su debut se había producido anteriormente en un Power donde formó un stable con la propia Belle y Thunder Rosa.