NJPWPro WrestlingROH

Matt Taven quiere un combate frente a Okada

Matt Taven, campeón de ROH, tuvo una entrevista con Wrestling Inc donde habló de todo lo ocurrido en el MSG y de que espera en su futuro como campeón.

Durante la entrevista, Matt Taven habló sobre la relación entre NJPW y ROH dentro del vestuario. En su opinión, hay buena sintonía entre ambos vestuarios pero sigue habiendo una separación entre ellos, lo cual está relacionado con los comentarios de PCO hace un par de semanas.

Para Taven lo más relevante dentro de los shows conjuntos es que ambas empresas saben la calidad que tienen sus rosters. Según el campeón, eso ha provocado que todos se dejen todo sobre el ring a pesar de la amistad debido a que es una competición al final. Para él, este fue el motivo de que saliese tan bien el show del MSG.

Respecto a un posible combate con Okada, Taven ha dicho que aún no ha podido hablar con el japonés. No obstante ha afirmado que el combate tiene que pasar y cuanto antes mejor. Respecto a la polémica en el Garden, la intervención de Cass y Enzo, ha afirmado que él no sabía nada ni se entero debido a que estaba centrado en su combate.

Comment here