Durante el fin de semana, Jeff fue mandado a casa por WWE tras un show, y su hermano Matt Hardy ha comentado al respecto.
El pasado fin de semana, Jeff Hardy sufrió otro momento complicado durante un combate por equipos, ya que decidió abandonar el ring y se marchó de la escena mientras el espectáculo continuaba. Tras ese hecho, WWE decidió mandarlo a casa al día siguiente y no participó en el show de Corpus Christi donde fue sustituido por Rey Mysterio.
Tras el incidente, Matt Hardy comentó de forma breve acerca de lo que le sucedió a Jeff. A través de su canal de Twitch, habló tras ser preguntando por el tema, aunque fue muy escueto y no quiso empeorar la situación, justificando desde el primer momento que en caso de explicar los acontecimientos que ocasionaron esa actitud, Jeff debería ser el encargado de hacerlo.
Hablé un poco con Jeff, él está bien.. No es asunto mío y sí él quiere profundizar sobre el tema será él quién lo haga. Se encuentra en casa y en buen estado, no es la historia que yo tengo que contar. De todas formas, no podría hacerle justicia ya que mi perspectiva no es la ideal. Amo a mí hermano y solo quiero que él este bien.
Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos. Hasta el escrito de esta noticia el protagonista de la historia no ha hecho ningún comentario acerca de lo sucedido el pasado fin de semana.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.