Matt Cardona lanza un aviso a la leyenda hardcore.
Parece que Matt Cardona ha obtenido un especial gusto por los ‘Death Matches’ y no solo eso, sino que quiere probar con los mejores del estilo. Primero se atrevió a retar a Nick Gage y ahora, lo ha vuelto a hacer con otro luchador conocido por su lado ‘hardcore’.
En una reciente entrevista en Barstool Rasslin’, el «Broski» ha hecho lo propio con la que se podría considerar la máxima leyenda de los combates hardcore, Mick Foley.
Que le j*dan a Mick Foley. Eso es todo lo que tengo que decir. Lo normal sería que estuviese muy orgulloso de mí, es de Long Island como yo, también un rey del Death Match, pero ahora se ha vuelto contra mí, no sé si es porque gané a su yerno, Frank The Clown. Creo que debería dejar de ser un bocazas. Justo antes de que me despidieran de WWE mi escritor personal era Dewey Foley, el hijo de Mick, si Mick no se calla voy a hacer que Dewey programe un Death Match contra Foley y por supuesto lo voy a ganar.
Es poco probable que se cumpla la fantasía de Cardona, las declaraciones parecen hechas dentro del personaje más ‘heel’ que desempeña en GCW y tratando de conseguir ‘heat’ con los aficionados de esta promoción, ya que Mick Foley está totalmente retirado y la idea incluyendo a su hijo carece totalmente de sentido. Lo que sí es probable es que le veamos en un Death Match de nuevo, dada su actual relación con GCW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.