El retador del peso gallo en UFC 299, Marlon Vera, fue robado en su casa durante la semana del evento.
El pasado sábado 9 de marzo se llevó a cabo en Miami el PPV de UFC 299 donde Marlon Vera se enfrentaba por segunda vez a Sean O’Malley en un combate válido por el título peso gallo de la empresa. El retador, que terminó perdiendo la pelea, ha dado a conocer que antes del evento fue robado en su casa.
A través de su cuenta personal de Instagram, el peleador ecuatoriano dio a conocer la noticia de que fue robado en su residencia durante la semana de UFC 299, dando a entender que le robaron varios objetos que fueron pagados con esfuerzo, trabajo y sudor de la frente. De hecho, de acuerdo con lo que se puede extraer de su publicación, el robo se dio la misma noche en la que se efectuaba el combate, donde se podía ver la imagen de un puerta forzada. Cabe destacar que a estas alturas no se conoce sí ha presentado una denuncia al respecto.
El robo a deportistas famosos se ha convertido en algo habitual, lamentablemente. Además, el año pasado, en el evento de UFC Paris, el también peleador francés Ciryl Gane sufrió un robo. En países como España son numerosos los casos de futbolistas afectados, principalmente de equipos como FC Barcelona y Real Madrid.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.