El marido de Nikki Bella, Artem Chingvintsev, ha sido arrestado por violencia doméstica.
Este jueves, Artem Chingvintsev, marido de Nikki Bella (Nikki Garcia) ha sido arrestado por violencia doméstica, según ha confirmado TMZ. Ha ingresado en la cárcel del condado de Napa en California y su fianza es de 25.000 dólares.
Por el momento, se desconoce qué ha ocurrido exactamente para que Artem Chingvintsev haya sido arrestado. TMZ ha añadido que, según las redes sociales de Nikki Garcia, ella estaba en Napa también. Ni Nikki ni Artem han realizado declaraciones al respecto después de que TMZ haya intentado contactado con ellos.
ACTUALIZACIÓN (vía TMZ): «Según los registros del condado, Artem Chigvintsev fue puesto en libertad a las 2:18 PM PT. Alguien en casa de Artem Chigvintsev llamó al 911. Fuentes relacionadas con la investigación dicen a TMZ que una llamada se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana, informando de una «emergencia médica» en la casa. No está claro quién hizo la llamada. Mientras los paramédicos y los bomberos iban de camino, alguien de la casa volvió a llamar al 911 para cancelar la petición. No dijeron por qué, pero se nos dice que los paramédicos y los bomberos regresaron a sus cuarteles y nunca se presentaron en la casa.
A las 10 de la mañana, Artem fue detenido por un delito de lesiones a un/a cónyuge o compañero/a de domicilio. Para proceder a la detención por un delito grave, la lesión debe ser visible. No se ha revelado el nombre de la presunta víctima. Artem y Nikki celebraron esta semana su segundo aniversario de boda».
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.