Mariah May defiende al vestuario de AEW.
A lo largo de los cinco años de la historia de la compañía, dentro del vestuario de All Elite Wrestling han surgido varios conflictos entre los luchadores del roster, siendo el más significativo el conflicto entre CM Punk y The Elite. Ahora, una luchadora del roster ha alabado el ambiente entre los los luchadores y luchadoras de la empresa.
En declaraciones realizadas a Daily Star, Mariah May ha desvelado que el vestuario de AEW es como una familia, y ha afirmado que a difrencia de Stardom, donde también se sentía bien, en All Elite Wrestling hay varias generaciones de luchadores, lo que aporta diversidad al roster de la empresa y al trato entre luchadores y luchadoras. Estas han sido sus declaraciones:
Los quería a todos. Stardom es mi familia, AEW es mi familia. En ambas he sido un extranjero. Sé que los dos hablamos inglés, pero técnicamente soy extranjera, y siento que los dos han cuidado mucho de mí. No tengo familia ni amigos y son tan dulces. Me han acogido como si fuera suya. Japón es una verdadera hermandad, son un poco más jóvenes, así que en cierto modo es como la escuela. En cambio, siento que AEW es una familia, tienes a tus madres y a tus padres, tienes a gente de muchos ámbitos de la vida y que hacen muchas cosas diferentes. Es enorme, hay tanta gente diferente. Tienes hermanos y hermanas. Una verdadera familia. Es encantador,
Cabe destacar que recientemente se ha dado a conocer un nuevo conflicto dentro de la empresa entre Britt Baker y MJF, por el cual la luchadora fue suspendida por un tiempo tras su correspondiente investigación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.