Mandy Rose ya ha superado la cifra de 400 días como Campeona Femenina de NXT.
Desde su regreso a NXT, Mandy Rose ha conseguido reinventarse y ser la superestrella femenina más importante de la marca durante más de un año. Durante su tiempo como campeona, ha derrotado a todo tipo de rivales e incluso ha vencido a algunas de ellas en más de una ocasión. A día de hoy, quedan pocas personas que sean capaces de plantarle cara y su reinado no parece que vaya a terminar pronto. Ahora, Mandy puede celebrar un nuevo hito como campeona.
Ayer, 30 de noviembre, Mandy Rose alcanzó la cifra de 400 días como Campeona Femenina de NXT y continúa acercándose a la segunda posición en el ranking de superestrellas con el reinado más largo de dicho título. Rose tendrá que ser campeona por 15 días más para superar a Shayna Baszler y colocarse a menos de 100 días del primer puesto que ocupa Asuka (510 días).
En este momento, desconocemos quién será su próxima rival, aunque en NXT Deadline, último Premium Live Event de WWE en 2022, se celebrará un ‘Iron Survivor Challenge’ para conocer la aspirante nº1 al título de Rose. Cora Jade y sobre todo Roxanne Perez parten como favoritas en esta lucha. La campeona ya ha derrotado a ambas en el pasado, aunque tiene «cuentas pendientes» con Roxanne.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.