Los constantes cambios producidos por WWE durante Royal Rumble habrían ocasionado malestar en backstage.
WWE celebró el sábado Royal Rumble 2022, un evento que dejó a más de uno molesto ya que las expectativas para dicho PPV eran enormes. Sin embargo el malestar no sería algo solo de los aficionados y en backstage la situación habría sido un completo caos.
Según PWInsider, una superestrella les ha confirmado que la realización del evento fue un completo caos y que WWE cambió constantemente los planes durante el mismo día.
Estábamos todos en un torbellino. Justo cuando tenías tu papel y tus lugares, todo comenzó una y otra vez y ahora la mayoría de nosotros habíamos vuelto al punto de partida. Cambió una y otra y otra vez. No fue una noche fácil incluso antes de llegar al ring.
PWInsider también confirma que hubo más de 20 cambios durante el día, tanto en la batalla real masculina como en la femenina, por lo que la empresa no parecía tener cerrados los planes hasta última hora. Incluso un rumor afirma que durante el día Seth Rollins estuvo planeado para entrar en la batalla real, aunque esto de momento no ha sido confirmado por ninguna fuente relevante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.