Se revelan los planes que tenía WWE para Malcolm Bivens en el roster principal.
Para sorpresa de todos, WWE decidió liberar a múltiples superestrellas de NXT 2.0, siendo Malcolm Bivens uno de los afectados. Al igual que ocurría con Dakota Kai, Bivens no tenía intención de renovar con la empresa una vez finalizase su contrato.
Fightful Select ha informado que WWE tenía planes para Malcolm Bivens en el roster principal. Al parecer, una de las propuestas que se hablaron en la empresa era asignarle a Bivens el papel de manager de Omos, aunque finalmente fue MVP el elegido para el puesto. Su contrato con WWE finalizaba a principios de 2023.
Hasta el momento de su despido, Malcolm Bivens era una de las caras destacadas de Diamond Mine, facción de NXT 2.0 compuesta por Roderick Strong, Ivy Nile, The Creed Brothers y el propio Bivens. Con su salida de WWE, veremos qué ocurre con el grupo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.