Malakai Black creía que su relación con la empresa no estaba funcionando.
El último Talk is Jericho tuvo como protagonista a Malakai Black, que dio detalles sobre como se sentía en WWE tiempo antes de su despido de la empresa y sus sensaciones finales no fueron buenas.
El ex campeón de NXT se mostró frustrado por sus meses finales allí:
Hacia el final de mi paso por WWE, sentí que era hora de irme. Me parece que tomaron la decisión por mí. Le dije a mi esposa con meses de anticipación, ‘esto no está funcionando como me prometieron que iba a funcionar. Voy a pasar a cosas diferentes’. Sentí como si chocara contra una pared.
Poco más de una semana después de su regreso a SmackDown atacando a Big E, Malakai Black fue parte de la nueva ola de despidos de WWE. Apenas un mes después y por un descuido en su clausula de no competencia, firmó con AEW. Finalmente, este último miércoles en AEW Homecoming hizo su debut en el ring venciendo fácilmente a Cody Rhodes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.