Malakai Black habla en un comunicado sobre su futuro y los problemas que han surgido en su vida.
Malakai Black se despidió este sábado de los fans después de un combate en un show independiente. El luchador pidió su liberación de AEW debido a una serie de problemas personales que no se han sabido hasta ahora.
Malakai Black ha emitido a través de Instagram el siguiente comunicado respecto a los problemas por los que ha pasado en los últimos dos años y su futuro:
En primer lugar, gracias a todos por vuestros mensajes, sabed que son leídos y apreciados. Con todo la agitación que está pasando en el paisaje del wrestling, me tomé el tiempo para pensar en mis palabras pero también necesitaba esperar hasta que las conversaciones entre mi equipo y el de AEW llegasen a una conclusión.
Primero, no me gusta leer partes de mis conversaciones privadas entre AEW y yo en Internet respecto a mi bienestar mental. Estas conversaciones eran privadas y no para ser compartidas con el público. Como a estas alturas la mayoría de la gente se da cuenta de que soy una persona muy privada y no siento la necesidad de tener cosas como estas en Internet.
Si has estado siguiéndome por un tiempo, eres consciente de que he hablado de ellos anteriormente pero me gustaría ser el que decidiera cuando esto se hace público y no a través de la boca de otra persona, como todo lo que pasa por los labios de otra persona a otra persona: esa historia se distorsiona.
En segundo lugar, para estar en consonancia con lo anterior, también necesitan un contexto: efectivamente pedí mi liberación, los últimos dos años de mi vida se han prestado a muchos contratiempos. Tanto mi esposa y yo hemos sido afectados por acciones incontrolables del exterior que que resultaron en la pérdida de vidas, retrocesos médicos, el suicidio de un amigo cercano y un miembro familiar cercano que casi pierde la vida, luego experimentando una lesión que estaba seguro de que era el fin de mi carrera.
Me paso todas las semanas yendo a través de varias sesiones de rehabilitación, punción seca y la terapia sólo para ser capaz de caminar y competir. Ahora bien, siendo esto la punta del iceberg y con la combinación de las promesas en mi campo profesional que no se cumplieron y que una combinación de todo esto resultó en una desmoralización completa de la vida y la carrera. Esta decisión había estado en mi mente durante los últimos seis meses.
Es difícil realmente poder señalar y decir «este fue el momento en que todo salió mal». Pero puedo decir después de muchos años que he aprendido desde un punto de vista racional a ver cuándo necesito pisar los frenos; que es lo que es esto.
Tal vez una vez que mi mente se asiente en ciertas cosas y procese los últimos 2 años un poco mejor voy a transmitir (a través de una plataforma diferente a la escrita) lo que fue exactamente lo que pasó, y tener una conversación para informar sobre ello. Por ahora, sepan que estoy bien, y estoy tomando, por por primera vez en 22 años, unos meses para recalibrar las últimas 2 décadas de mi vida. Por último, he leído algunas cosas en Internet respecto a mi «liberación», la salud mental y mi vida personal que puedo resumir rápidamente; si no ha salido de mí, no ha ocurrido.
Cosas sobre liberaciones condicionales, cosas en mi matrimonio o el uso de dicha salud mental para aprovechar la otra cuando como se dijo antes esa parte ni siquiera iba a ser parte de la conversación pública son falsas. Mi matrimonio está bien, estoy bien. Es sólo el momento de asegurarse de que esas cosas sigan así.
Una vez más, aprecio vuestro apoyo y nos veremos muy pronto.
MB
Desde TurnHeelWrestling, solamente nos queda desear a Malakai Black lo mejor en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.