Podríamos ver antes de lo esperado a luchadores despedidos por WWE en otras empresas.
Este año está siendo especialmente prolífico, por lo que respecta a WWE, en cuanto a despidos de luchadores. El 15 de abril empezó la veda, con nombres tan sonoros como Samoa Joe (ahora recontratado) o Billie Kay, continuó en mayo con otros como Velveteen Dream y a principios de este mes de junio, wrestlers tan relevantes como Braun Strowman o Aleister Black, dijeron adiós a la compañía. Andrade, ahora en las filas de AEW, también lo hizo en marzo, pero tras él solicitarlo.
Es conocido que cuando se producen estos despidos, las ex superestrellas de WWE tienen una cláusula por la que no pueden competir en otra empresa durante los siguientes 90 días. Sin embargo, según ha recogido Fightful, varios luchadores han pedido adelantar la fecha.
Fightful no ha podido confirmar ninguno de estos nombres, pero sí que WWE parece receptiva a dar el sí, ocupándose de ser el enlace John Laurinaitis, por lo que más pronto que tarde podríamos ver a más de uno en otras compañías.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.