CM Punk no fue el único luchador que tuvo problemas en Londres antes de AEW All In.
Durante el pasado fin de semana, AEW emprendió un viaje a Londres para llevar a cabo el evento más importante de su historia, All In 2023. Tras la conclusión del evento, surgieron informes de que CM Punk, quien llegó a Londres el mismo día del evento, experimentó dificultades tras aterrizar en el país. Aparentemente, no hubo ninguna persona para recibirlo en el aeropuerto, lo que lo llevó a utilizar el transporte público para llegar a su alojamiento. Sin embargo, Punk no habría sido el único luchador que sufrió problemas en este tipo.
Según informa PWTorch, ciertos luchadores de AEW, especialmente aquellos que en el pasado tuvieron la experiencia de trabajar en el extranjero con compañías como NJPW y WWE, experimentaron cierto grado de decepción en relación con el tratamiento ofrecido por la empresa. De hecho, hubo varios luchadores que no recibieron el servicio de recogida en el aeropuerto, situación similar a la que vivió CM Punk.
Los luchadores que habían viajado internacionalmente con WWE o incluso habían ido al extranjero para giras con New Japan Pro Wrestling se sintieron decepcionados por el alojamiento de viaje de AEW, con varios luchadores que no fueron recogidos en el aeropuerto, como es tradición en la WWE y NJPW.
Este evento marcó la primera incursión de AEW fuera de Norteamérica, por lo que es comprensible que algunos aspectos no se desarrollaran de manera ideal. Es posible que esta situación mejore en 2024, cuando regresen a Wembley para llevar a cabo una nueva edición de All In.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.