Logan Paul revela que Triple H le confesó que su interés inicial en unirse a WWE le causó risa.
Desde 2021 hemos presenciado el desarrollo de Logan Paul como una superestrella de WWE, contando con un interesante debut en WrestleMania 38 que desembocó en un contrato de larga duración para el inesperado talento de internet. Siendo el actual Campeón de Estados Unidos de WWE, está claro que WWE confía en él y con el tiempo se ha ganado el respeto de sus superiores y de las superestrellas tras bastidores. Al venir de un ambiente muy diferente y nada relacionado con esta industria, Logan Paul es un caso sorpresivo de éxito y talento que nadie vio venir, ni siquiera las mentes más brillantes del negocio.
Durante una reciente entrevista con Graham Bensinger, Logan Paul habló sobre sus inicios en WWE, revelando que Triple H le confesó que su interés inicial en formar parte de la empresa le causó risa. Logan agregó que probablemente no confiaba en su capacidad para entender el negocio y seguir el ritmo naturalmente pesado.
Sí, escuché que Triple H se rió cuando escuchó que estaba interesado en WWE, me lo dijo en la cara. Estoy seguro de que pensó: «No hay manera de que este chico de Internet pueda soportar la dureza y la naturaleza compleja de este deporte».
Las expectativas para con Logan Paul siguen en crecimiento dado a su buen desempeño en tan pocos años de trabajo en la industria. Su poder de convocatoria ha desembocado en un acuerdo comercial de su marca Prime con WWE, lo cual solo eleva la buena relación entre ambas entidades. En lo que respecta a sus próximos retos, el camino a WrestleMania XL ha puesto a Kevin Owens y Randy Orton como los principales retadores a su título en una triple amenaza más que interesante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.