Logan Paul afirma que está retirado del wrestling.
Logan Paul lleva ausente de la programación de WWE desde el mes de agosto después de perder el Campeonato de Estados Unidos ante LA Knight. Con el nacimiento de su hijo poco después, su vida ha cambiado e incluso parece que se ha replanteado su carrera como luchador profesional en WWE.
Durante el último podcast de IMPAULSIVE, Logan Paul fue preguntado sobre si luchará en WrestleMania 41 el próximo mes de abril y respondió que está retirado.
No, estoy retirado. Soy padre, hermano.
Estas palabras de Logan Paul hay que “cogerlas com pinzas”, ya que podría ser simplemente un comentario en tono de broma en su podcast. No obstante, por el momento no hay confirmación de que así sea. Sus actuaciones en el ring han sorprendido constantemente a los fans, especialmente por su capacidad atlética y su notoria mejoría conforme sube su número de combates.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.