Logan Paul podría volver en Royal Rumble 2023 para el mes de enero.
En el Premium Live Event de WWE, Crown Jewel, Logan Paul sufrió una lesión de ligamento colateral medial, aunque en principio parecía que se fracturó el menisco y el ligamento cruzado anterior, lo que le iba a llevar un largo tiempo de recuperación. Sin embargo, el alcance de la lesión no es tan grave, tal y como Paul indicó en su último vídeo en Youtube y parece ser que el luchador podría volver para el próximo gran evento de WWE.
Hablando en el podcast Breakdown, el coanfitrión Wade Plemons, señaló que Logan Paul podría volver a luchar en seis semanas:
Va a recibir terapia con células madre. Tenemos una actualización sobre eso. Su ligamento colateral medial fue lo único que se desgarró. No tuvo un triple desgarro. Aparentemente, intentará luchar en seis semanas.
Recordemos que Royal Rumble tendrá lugar el 28 de enero desde San Antonio Texas. En caso de volver, Logan estaría disputando su cuarto combate en la empresa. Hizo su debut en WrestleMania 38 derrotando junto a The Miz a los Mysterios, se enfrentó al propio Miz en SummerSlam 2022 y luchó en Crown Jewel ante Roman Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.