Logan Paul espera que su combate sea el opener de la noche en SummerSlam 2023.
El 5 de agosto próximo, se espera que Logan Paul se enfrente a Ricochet, aunque todavía falta la confirmación oficial. En la misma noche, su hermano Jake Paul también participará en otro evento enfrentándose a Nate Diaz, que se llevará a cabo en la otra punta del país. A pesar de la distancia entre los dos eventos, Logan tiene la intención de estar presente en ambos.
En el último programa de IMPAULSIVE, Logan Paul compartió que tiene la esperanza de que su combate sea el combate de apertura de SummerSlam 2023. Luego, tiene previsto tomar un vuelo privado directamente hacia Dallas para poder apoyar a su hermano Jake en su enfrentamiento esa misma noche.
Tan pronto como termine mi combate, me subiré a un jet privado, volaré a Dallas con mi equipo, caminaré en el ring con mi hermano para su pelea contra Nate Diaz. Voy a intentarlo. No sé si lo lograré, pero creo que si lo hago, será por minutos.
Es cierto que WWE probablemente esté al tanto de los planes de Logan Paul y su deseo de luchar durante el opener de SummerSlam 2023. La empresa podría considerar apoyarlo concediéndole esa oportunidad, pero es posible que no se revele públicamente hasta el mismo día del evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.