Liv Morgan volverá a luchar contra Rhea Ripley.
Luego de que Liv Morgan venciera a IYO SKY para retener el Campeonato Mundial Femenino en Saturday Night’s Main Event, Rhea Ripley apareció para confrontarla. Dos días después, se anunció como la próxima retadora al título debido a la descalificación que sufrió por parte de Raquel Rodriguez en Bad Blood y las veces que derrotó a Morgan en Bash in Berlin y Survivor Series WarGames. Finalmente, la lucha quedó confirmada para el estreno de Monday Night RAW en Netflix.
Durante el Kickoff de RAW en Netflix, transmitido a través de YouTube, Adam Pearce apareció para presentar a Liv Morgan y Rhea Ripley. Acto seguido, anunció a la Campeona Mundial Femenina que tenía un «regalo de Navidad», ya que deberá defender su título el próximo lunes 6 de enero en el primer episodio de Monday Night RAW en Netflix. Tras el anuncio oficial, el público comenzó a corear «Rhea te va a matar».
Liv Morgan respondió al anuncio afirmando que hará llorar aún más al público cuando derrote a Rhea Ripley, destacando que ella es la que retiró a Becky Lynch, ganó el primer Campeonato Femenino de Crown Jewel y tiene «la pareja más sexy del mundo» con Dominik Mysterio. Por su parte, The Eradicator aseguró que la única razón por la que Liv sigue siendo campeona es porque se refugia en sus amigos, y advirtió que el 6 de enero pondrá fin a su reinado de una vez por todas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.