Liv Morgan hace su regreso a Raw y ataca a Lana durante su boda.
WWE ha decidido cerrar el año con un regreso muy esperado por los fanáticos. Y es que Liv Morgan está de regreso en Monday Night Raw. Allí interrumpió la boda de Bobby Lashley y Lana para cerrar el último Raw del 2019.
Durante la boda varias personas se opusieron al matrimonio de Lana y Lashley. El primero fue el primer marido de Lana, que dijo que lo había dejado por Rusev. Luego interrumpió la primera mujer de Lashley, la cual fue golpeada por Lana, y cuando todo parecía dispuesto a que el matrimonio se hiciese oficial, Liv Morgan hizo su regreso. Esta dijo que no entendía que el amor se su vida se casase con otra persona, pero no hablaba de Lashley, sino de Lana. Lana finalmente la atacó y la seguridad se llevó a Liv Morgan. Pero eso no fue todo, y es que dentro del pastel de boda se encontraba Rusev, quien atacó a Bobby Lashley para finalmente evitar la boda y el programa celebrando junto con Liv Morgan que regresó para seguir atacando a Lana.
Veremos como continua esta historia en las próximas semanas. Pero parece que WWE pretende que Liv Morgan sea importante en el desarrollo de esta rivalidad de cara al Royal Rumble, donde podría hacer equipo con Rusev para enfrentar a Bobby Lashley y Lana.