Liv Morgan estaba en shock luego del anuncio del retiro de Vince McMahon.
Como es de público conocimiento, Vince McMahon se ha retirado recientemente de sus labores en WWE a la edad de 76 años, dejando el control de la empresa a su hija Stephanie McMahon y a Nick Khan como co-CEOs. Más adelante se daría a conocer que otra de sus labores sería tomada por nadie menos que Triple H, quien inmediatamente se hizo cargo del control creativo.
Mientras hablaba con The Mirror, la Campeona Femenina de SmackDown, Liv Morgan, habló sobre su reacción al retiro de Vince McMahon. Dejando claro que si bien significó una sorpresa para todos, se encuentra emocionada por trabajar con sus nuevos jefes, Stephanie McMahon y Nick Khan.
Todos estábamos impactados. Se sintió repentino. Pero todos le debemos mucho a Vince. Entonces, si sentía que era el momento, entonces era el momento. También estamos emocionados por trabajar con Stephanie y Nick. Stephanie nació en este negocio, por lo que, literalmente, no hay nadie mejor para el trabajo que ella.
Todos estamos muy emocionados y estamos listos para ir a trabajar. Todos estamos listos para llevarlo al siguiente nivel.
Liv Morgan sorprendió al mundo cuando luego de ganar el tan difícil combate de escaleras por el maletín en Money In The Bank, se convirtió en campeona de SmackDown al canjear su contrato esa misma noche ante Ronda Rousey. Siendo una de las favoritas de los fanáticos, la joven superestrella se encentra en el punto más alto de su carrera y no parece querer bajar pronto. Aunque quizás sus compañeras de roster tengan planes diferentes.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.