Se espera que Liv Morgan esté fuera de acción alrededor de seis meses con su lesión de hombro.
Liv Morgan sufrió una dislocación del hombro derecho el pasado lunes en Monday Night RAW durante su combate ante Kairi Sane. Desde entonces, lo único que se ha sabido es que WWE estaba a la espera de conocer la gravedad de la lesión, puesto que los plazos de recuperación varían mucho según la severidad de la misma.
Ya han pasado casi 48 horas de lo sucedido y ahora @CodyWhoadesPWN de Bodyslam.net ha reportado que se espera que Liv Morgan esté fuera de acción unos seis meses debido a esta lesión de hombro. PWInsider ha añadido poco después que Morgan pasará por quirófano y este es el peor de los casos que había sobre la mesa.
Liv Morgan tuvo serios problemas de hombro en 2023 que le impidieron estar sobre el ring durante muchos meses e incluso tuvo que pasar por quirófano después de una recaída. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
EN THW | La lesión de Liv Morgan obligará a WWE a reestructurar la cartelera de Evolution 2025
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.