A través de una entrevista, Liv Morgan ha desvelado los detalles de su reciente lesión en su hombro.
En los últimos años, hemos visto como una de las superestrellas más prometedoras de la división femenina está cumpliendo las expectativas, donde conquistó el Campeonato Femenino de SmackDown. Dicha superestrella femenina es Liv Morgan.
Sin embargo, hace un par de meses tuvo que estar ausente de la programación de WWE debido a una grave lesión en su hombro. Recientemente, Morgan ha hablado de ello en Insight con Chris Van Vliet.
Fue genial (volver en el Royal Rumble 2024). Quiero decir, tuve una lesión bastante seria de la que no hemos revelado los detalles… Básicamente, me disloqué el hombro. Sí (en un combate), con Ripley. Con Rhea Ripley, me disloqué el hombro y fui a hacerme una resonancia magnética. La resonancia mostró un desgarro del labrum. No sé si sabéis algo de las resonancias, pero sólo tienen un 60% de precisión. Yo no lo sabía, así que me dijeron: «Oye, te recomendamos que te operes por la luxación.
Por lo tanto, se te va a dislocar de nuevo. Ya sea en cinco años, ya sea en WrestleMania el próximo año, vas a tener otra dislocación’ y así me senté con él porque realmente no quería perder tiempo, obviamente, pero tampoco quería tener esta lesión de nuevo, así que opté por la cirugía, pero por suerte lo hice porque como he dicho, las resonancias magnéticas tienen solo el 60 por ciento de precisión, así que cuando mi cirujano abrió mi pequeño hombro, me dijo:
«Bueno, desgarro del bíceps, desgarro del manguito rotador, desgarro del labrum», así que tengo todos estos desgarros y roturas adicionales en el hombro que no habríamos conocido si no me hubiera operado, así que si hubiera optado por la rehabilitación, no me habría recuperado bien y no habríamos sabido por qué, así que me operé.
Sinceramente, he olvidado que me operé. Me siento normal, me siento muy bien en el ring. Sólo me acuerdo cuando veo las marcas de las suturas. Fue una locura.
Me dolía tanto que ni siquiera me dolía, si eso tiene sentido. El dolor era tan abrumador que ni siquiera podía procesarlo.
Sin dolor (ahora), rotación completa, movilidad completa. Trabajo para recuperar toda mi fuerza. La derecha es mucho más fuerte que la izquierda, pero me siento muy bien. Me muevo muy bien. Sí, estoy contenta. Tuve mucha, mucha, mucha suerte porque los hombros son un poco complicados. He preguntado a mucha gente y algunas personas, con cirugía de hombro, dijeron como, que se siente peor de lo que era antes y estoy muy, muy, muy afortunada de que el mío se siente 100 por ciento normal.
H/T a POST Wresting
Al momento de redactar esta nota, Liv Morgan tendrá una oportunidad excepcional en el próximo PLE de la compañía durante el próximo sábado 25 de mayo. Ya que, Liv se enfrentará a Becky Lynch (c) por el Campeonato Mundial Femenino de WWE.
En THW | Detalles sobre las lesiones con las que Eddy Thorpe ha lidiado en los últimos meses
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.