Durante una reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que los planes con Liv Morgan habrían cambiado. Uno de los motivos sería el despido de Paul Heyman como director creativo de RAW.
Hace un par de semanas, Paul Heyman era relegado de su puesto como director creativo en Monday Night RAW. El abogado de Lesnar se dedicará única y exclusivamente a aparecer en televisión como mánager de «The Beast».
Heyman tenía la intención de dar un gran ‘push’ a superestrellas que han estado en la sombra varios meses y que no han tenido mucha relevancia en los shows. Nombres propios como Ricochet, Cedric Alexander, Street Profits, The Viking Raiders y Liv Morgan son buena prueba de ellos.
Si nos centramos en Morgan, en una nueva edición del programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que los planes con la exmiembro de The Riott Squad habrían cambiado. El ejecutor de esta variación: Vince McMahon. Parece ser que Liv Morgan volvería a unirse a su antigua compañera en el stable, Ruby Riott.
«Lo que sea que haya pasado con Liv cambia eso, porque obviamente en el régimen [de Heyman] querían construir a Liv como una gran estrella de solteros».
Recordemos que Sarah Logan fue despedida de WWE aquel ‘miércoles negro’; 15 de abril de 2020. Muchas superestrellas, árbitros, directivos y empleados de WWE fueron despidos debido a la crisis económica provocada por el COVID-19. Sarah Logan fue una de las afectadas. Ella formó parte del grupo The Riott Squad junto a Ruby Riott y Liv Morgan.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.