La Hall of Famer de WWE Lita ha revelado en su canal de Twitch que realizó su famosa celebración con Edge para evitar el despido.
En el episodio de Raw del 9 de enero de 2006, Edge llegaba al show como nuevo Campeón de WWE, tras haber ganado el título la noche anterior en New Year’s Revolution. Para celebrar el primer campeonato mundial en su carrera, Edge y Lita protagonizaron la conocida ‘live sex celebration’: un segmento de tono sexual que terminó con ambos luchadores en ropa interior bajo las sábanas de una cama en medio del ring, antes de la interrupción de Ric Flair. A día de hoy, uno de los protagonistas ha desvelado que hubo tensiones y amenazas para realizar el segmento.
En su canal oficial de Twitch, Lita ha comentado que, a pesar de que ella misma, Edge, John Cena y parte del personal de WWE expresaron su incomodidad y desaprobación acerca del segmento, a Vince McMahon le pareció una buena idea y decidió llevarlo a cabo igualmente. Tras esto, Lita insistió a WWE haciéndoles saber que se encontraba muy incómoda teniendo que realizar actos así en televisión, y fue entonces cuando WWE amenazó con despedirla si no obedecía. La Hall of Famer también declaró en su directo que ese fue uno de los motivos por los que decidió abandonar la empresa meses después.
Como caso similar cabe recordar que, hace poco más de un año, salieron a la luz nuevos datos de una demanda de Ashley Massaro a WWE en 2016 en las que la ex-superestrella declaraba que Vince McMahon la presionó para mantenerse en silencio ante los abusos sexuales que Massaro había sufrido en una gira de WWE en Kuwait. Así pues, no sería la primera vez que WWE se ve salpicada por declaraciones de este tipo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.