Leyla Hirsch se somete a una cirugía para tratar una grave lesión.
El pasado 5 de abril, Leyla Hirsch sufrió una lesión durante un combate en AEW Dark Elevation. Los médicos se ocuparon de ella, pero desde entonces no supimos nada más sobre su estado físico. Casi dos meses después, Hirsch dio una actualización sobre este asunto y desveló cómo está.
A través de su cuenta de Twitter, Leyla Hirsch informó que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y ha pasado por quirófano de manera exitosa. La luchadora no ha dado un plazo de recuperación exacto, pero se prevé que esté fuera por muchos meses,
El 5 de abril, durante AEW Dark Elevation, sufrí una lesión. Después de aterrizar de pie en un Moonsault, me desgarré el ligamento cruzado anterior. Hoy finalmente pude operarme. Gracias a todos por el apoyo.
Este tipo de lesiones son una de las más complicadas para los deportistas de élite, por lo que Hirsch deberá tratar de recuperarse de la mejor forma posible. Leyla venía apareciendo de manera regular en Dynamite y Rampage mientras estaba involucrada en una rivalidad con Red Velvet y Kris Statlander.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.