Lars Sullivan volvió a WWE en octubre. Parecía que Vince tenía grandes planes para él, pero ahora se habrían cancelado.
Lars Sullivan volvió a WWE en el mes de octubre. Lo hizo en el episodio de SmackDown del 9 de octubre atacando a Riddle, Jeff Hardy y The Miz. En la reciente edición del Draft 2020, Lars fue traspasado a SmackDown. En semanas posteriores, fue entrevistado por Michael Cole y Corey Graves. Habló sobre todo de la época escolar en la que recibía insultos y sufría bullying por la forma en la que hablaba y vestía. En el último episodio de SmackDown, Lars Sullivan no apareció, pero muchas superestrellas tampoco.
Ringside News ha sabido que Lars no va a recibir un push en estos momentos. Ahora, «no ha nada para él». Se rumoreó que su salida de televisión se debía a la victoria de Joe Biden en las elecciones norteamericanas. Sin embargo, el verdadero motivo de su ausencia en los shows es que WWE no tiene ningún plan para él.
Una persona del equipo creativo de WWE apuntó que el estado actual de Lars Sullivan es «simplemente la típica caída en el olvido». No hace mucho, parecía que Vince McMahon tenía grandes ideas para «The Freak». Parece que todo se ha desvanecido.
Lars Sullivan … sí. No son buenas noticias. Pronto tendremos un informe DETALLADO, pero basta con decir que se escapó y perdió el favor del Sr. McMahon. Mucho potencial.
Por el momento, Lars no entraría dentro de ningún plan creativo. ¿Vince habrá perdido la confianza en él?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.