Lance Archer ha confirmado a Fightful que tiene un contrato por tour con NJPW.
En una entrevista para Fightful, Lance Archer ha confirmado que tiene un contrato por tour con NJPW y no uno fijo. Archer, ex campeón del IWGP US Heavyweight Championship, ha sorprendido al confirmar que de momento tiene un contrato que va por tours con la empresa nipona. El luchador ha comentado que él lleva ocho años y medio con este tipo de contrato y que no sabe si cambiará en los próximos meses. Además, ha alabado la situación actual del wrestling en Estados Unidos, afirmando que está mejor que nunca.
Con la expansión de NJPW a Estados Unidos, se cree que Archer puede ser una de las caras de la empresa. No obstante, para Archer es simplemente celebrar más fechas en Estados Unidos y nada más. En su opinión lo más interesante es que The New Beginning mezcle los shows en Japón y en Estados Unidos a la vez. Eso va a ser lo más interesante y lo que a él le causa verdadera curiosidad por ver como funciona.
Además Archer ha hablado sobre el nuevo talento que llegará a la compañía como Alex Zayne. Pero, Lance ha confirmado que también vendrá gente de Japón y que se llevarán las rivalidades de un lado a otro, mostrando lo unido que están. En su opinión NJPW ha sabido crecer mucho y su objetivo es seguir creciendo en todo el mundo y no solo en Estados Unidos. Para él, el acierto de NJPW es confiar en el talento propio a pesar de usar a los gaijin. Pero sobre todo el uso adecuado de New Japan World ayuda a que la empresa pueda crecer sin problemas.