Jon Moxley se alzó con el Campeonato de Estados Unidos de IWGP en Wrestle Kingdom 14 después de derrotar a Lance Archer.
En estos momentos se está llevando a cabo el mayor evento de NJPW, Wrestle Kingdom 14. Durante el transcurso de la primera noche del evento, Jon Moxley ganó el Campeonato de Estados Unidos de IWGP en Wrestle Kingdom 14 derrotando a Lance Archer en un Texas Deathmatch.
El combate fue muy igualado. Al inicio del combate, ambos luchadores utilizaron diversas sillas metálicas y palos de kendo. Posteriormente, Archer tuvo unos minutos el control, y aplicó el Blackout sobre dos hileras de sillas desplegadas e intentó asfixiar a Moxley con una bolsa de plástico. Sin embargo finalmente, Jon Moxley logró conectar el Death Rider sobre dos mesas. Lance Archer no consiguió levantarse antes del conteo de diez, por tanto Moxley se llevó la victoria y el título.
Con esta victoria, Moxley conquista el Campeonato de Estados Unidos por segunda vez en su carrera. Cabe recordar que la primera vez que lo consiguió fue en la final de BOSJ 2019 al derrotar a Juice Robinson. Tras ello, estaba programado para defender el título en King of Pro Wrestling contra Juice Robinson en un combate sin reglas pero finalmente no pudo viajar a Japón debido al fuerte temporal que había en Estados Unidos teniendo que dejar el título vacante con un total de 137 días de reinado. Por ello, le reemplazó Lance Archer derrotando a Juice y ganando el Campeonato por primera vez en su carrera. Por su parte, Archer cierra su primer reinado con un total de 81 días siendo el más corto en la historia del título.