Kazuchika Okada retiene el Campeonato Mundial de IWGP en Wrestle Kingdom 14 tras derrotar a Kota Ibushi en la primera noche.
En estos momentos se está llevando a cabo el mayor evento de NJPW, Wrestle Kingdom 14. Durante el transcurso de la primera noche del evento, Kazuchika Okada retuvo el Campeonato Mundial de IWGP en Wrestle Kingdom 14 tras derrotar a Kota Ibushi. De esta forma, Okada se gana el derecho de estar en el evento estelar de la noche 2 de Wrestle Kingdom donde tendrá la oportunidad de conquistar el Campeonato Intercontinental y ser doble campeón.
El combate empezó con un ritmo pausado pero ambos luchadores golpearon ágil y fuertemente. Okada dominó la primera mitad del combate, pero Ibushi terminó tomando el control con un Double Stomp y un Golden Triangle Moonsault. Más tarde, Okada aplicó un Tombstone Piledriver sobre el borde del ring para dar la vuelta a la situación. El combate terminó cuando Okada logró conectar el Tombstone Piledriver seguido de un Rainmaker, para el conteo de tres.
Cabe recordar que Kazuchika anota la quinta defensa del título en el día 273 de su reinado. El campeón se hizo con el Campeonato en el Madison Square Garden el 6 de abril en el evento G1 Supercard derrotando a Jay White. Desde entonces ha defendido el título ante SANADA en Wrestling Dontaku y King of Pro Wrestling, contra Chris Jericho en Dominion y ante Minoru Suzuki en Royal Quest y ahora en Wrestle Kingdom ante Kota Ibushi. Por su parte, Kota obtuvo la oportunidad al proclamarse el vencedor del G1 Climax 2019 al derrotar a Jay White en la final.