La Rosa Negra ha hablado del momento en el que Tessa Blanchard la insultó con un comentario racista.
Tras toda la polémica, ahora es el momento de que La Rosa Negra explique que fue lo que ocurrió con Tessa Blanchard. Con un tweet donde pedía apoyo del resto de luchadoras, Tessa Blanchard recibió como respuesta una dura contestación de Allysin Kay. Tras ella, otras luchadoras reportaron el comportamiento poco profesional que tuvo la wrestler con otras compañeras. La luchadora ha confirmado que recibió esos insultos y ha afirmado que ella ha intentado dejar atrás lo ocurrido en abril de 2017.
La Rosa Negra ha agradecido al resto de luchadoras que salieron en su defensa y la apoyaron. Ella ha afirmado que respeta a todo el mundo y que está de acuerdo con el tweet de Blanchard, pero no viene de la persona adecuada. Aún así, la luchadora ha confirmado que no va a criticar a la luchadora porque no le gusta decir cosas malas de otras personas. Respecto a si Tessa se ha disculpado, la luchadora ha confirmado que no y que tampoco lo espera.
Para ella, todo esto ha sido positivo en tanto y cuanto ha visto que la gente la ha apoyado y que cuando se ha sabido han estado con ella. Tessa ha negado todas las acusaciones y tras su victoria en Hard To Kill hizo comentarios de que nadie era perfecto. Aún así, el resto de luchadoras que han hablado sobre el asunto han confirmado que Blanchard sí hizo ese comentario.