WWE no tendría planes para que CM Punk y Seth Rollins retomen su rivalidad pronto.
Desde que CM Punk regresó a WWE, Seth Rollins ha sido su principal rival. De hecho, la empresa originalmente tenía planes para que ambos se enfrentaran en WrestleMania XL, pero la lesión de Punk en Royal Rumble frustró esos planes. Tras su recuperación, Punk se vio envuelto en una intensa rivalidad con Drew McIntyre, que continúa en la actualidad y parece estar lejos de concluir.
Según lo informado por PWInsider, debido a que la rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre aún está lejos de concluir, la posibilidad de que se retome la rivalidad entre Punk y Seth Rollins también se retrasará. El medio señala que es probable que esta rivalidad no se retome en lo que queda del año, y que habrá que esperar hasta 2025 para verla desarrollarse nuevamente.
Dado el enfoque de WWE en la construcción de grandes rivalidades, es muy probable que Seth Rollins y CM Punk se enfrenten en WrestleMania 41 el próximo año en Las Vegas. Lo que aún no está claro es si este será el primer combate de su renovada rivalidad o si será el enfrentamiento que cierre su historia en el ring.
En THW | John Cena sobre su retiro: «Es algo para lo que me he estado preparando durante mucho tiempo»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.