WWE tendría flexibilidad con la duración de RAW cuando lleguen a Netflix.
Hace unos días se confirmó que, a partir del próximo 7 de octubre, la duración de Monday Night RAW se reducirá de tres a dos horas, un cambio que se mantendrá hasta enero de 2025, cuando entre en vigor el acuerdo con Netflix. Aunque se espera que el programa vuelva a su duración habitual una vez que migre a la plataforma de streaming, todo indica que WWE podría tener otros planes en mente respecto a la estructura del show.
Según lo informado por PWInsider, algunas personas dentro de WWE han insinuado que, una vez que RAW llegue a Netflix, la duración del programa podría variar semana a semana. Aparentemente, la empresa tendrá mucha más flexibilidad gracias a la naturaleza de Netflix y al no tener que compartir espacio con otros programas. Esto podría permitir a WWE modificar la duración del show cada semana según sus necesidades.
Por el momento, no hay nada confirmado sobre posibles variaciones en la duración de RAW en Netflix. Además, es importante señalar que la actual reducción a dos horas fue una exigencia de USA Network, probablemente como condición para mantener el programa hasta fin de año, y no una decisión de WWE. Por lo tanto, los planes concretos de la empresa en relación a la duración del show siguen siendo desconocidos.
En THW | UFC habría estado influyendo en la producción de WWE
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.